Blog dedicado a la genealogía de Gardel, meticulosamente documentada por investigadores de Francia, especialmente M. Georges Galopa.

Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Émile Gardes (1891)

Acta de Nacimiento (1891)


Hijo del segundo matrimonio de Vital Gardes, Émile fue un tío de Carlos Gardel, aunque nacido con posterioridad y de muy corta vida.
Nacido en Toulouse el 1 de junio de 1891 en el domicilio de Palaprat N° 10, falleció el 5 de setiembre de ese mismo año.

Acta de Defunción (1891)




































Del sexto día del mes de septiembre, el año mil ocho ciento noventa y uno,  a las diez de la mañana,

Defunción de Emile Gardès, fallecido el día de ayer a medianoche, calle Palaprat, 10,con tres meses de edad, nacido en Toulouse y domiciliado, hijo de Vital Gardès, yesero, con cincuenta y seis años de edad, y Marguerite Bezan, sin profesión, treinta seis años de edad, casados.

Como resulta del certificado de verificación  del doctor médico Bernard, a esto delegado.
Testigos domiciliados en Toulouse: Louis Bergé, ajustador mecánico, con veinte y siete años de edad, calle du Pont Saint Pierre, N° 18, y Marius Vivès, artista lírico, con treinta y tres años de edad, calle Palaprat, sin parentesco, quienes han firmado.

Constatado por nosotros, quienes han firmado abajo, ayudante al señor alcalde de Toulouse, official del registro civil, delegado por el, previa lectura a los testigos


Firmas: L. Bergé    Vives Marius     El alcalde